Testimonios y opiniones de personas con las que trabajo a largo plazo. Los clientes satisfechos hablan de las ventajas del entrenamiento deportivo personalizado con David Barrera.
David tiene la capacidad de transmitirte la información necesaria para que puedas entrenar fácilmente, de forma segura y autónoma. Rápidamente sientes que tu cuerpo se vuelve a movilizar para practicar el deporte que te has propuesto. Por lo tanto, es muy gratificante y alentador.
Entreno con David porque: no tengo tiempo ni ganas de ir al gimnasio; tengo la posibilidad de hacer deporte en casa; quería un seguimiento personalizado y evolutivo, realizado por un profesional del deporte; su perfil de deportista de alto nivel y sus múltiples titulaciones me dan la credibilidad y la confianza que buscaba.
Entreno con David porque no tengo tiempo para ir al gimnasio; David me da la oportunidad de hacer deporte en mi lugar de trabajo durante mi pausa para comer. He mejorado mi figura y me siento con más energía en mi vida diaria. También he perdido algunos kilos de más.
Las sesiones con David se llevan a cabo al aire libre, una vez por semana durante una hora entre el mediodía y las dos de la tarde. Es un verdadero respiro al mediodía para disfrutar un poco de la naturaleza mientras hago mi sesión de ejercicio. David evoluciona constantemente nuestras sesiones, proponiendo sistemáticamente cosas nuevas relacionadas con mis objetivos y los puntos de mejora que identifica.